Inicio Noticias Economia
Economia

Precios petroleros cierran semana a la baja

noviembre 08, 2019
4
prensalatina

Londres, 8 nov (Prensa Latina) Los precios petroleros volvieron a cerrar la semana con valores a la baja para mantener la preocupación de los operadores de materias primas que buscan un equilibrio en el carburante.

El barril de crudo tipo Brent del Mar del Norte para entregas en enero cotizó a 61,74 dólares al inicio del mercado electrónico Intercontinental Petroleum Exchange (ICE).

Este crudo perdió 55 centavos de dólar (0,89 por ciento) respecto al cierre previo, de 62,29 por barril.

En tanto, el crudo estadounidense West Texas Intermediate (WTI) para entregas en diciembre, descendió 67 centavos de dólar (1,18 por ciento) y cotizó a 56,48 dólares por barril.

Por su parte, la canasta de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) anotó su tonel el jueves a 62,32 dólares, lo que representó una baja de siete centavos de dólar (0,11 por ciento) respecto al cierre previo.

Los precios del petróleo caían el viernes, presionados por la prolongada incertidumbre sobre cuán cerca están Washington y Beijing de un acuerdo comercial, y por el aumento de los inventarios de crudo en Estados Unidos.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.