Inicio Noticias Cine
Cine

Lupita Nyong’o abre posibilidad a secuela de Us

November 08, 2019
7
Foto de google

Dirigida por Jordan Peele, Us es una escalofriante historia que sigue la premisa de que todos tenemos un doble exacto condenado a pasar su vida en la oscuridad. La cinta se estrenó a principios de este año, y tuvo a la ganadora del Óscar Lupita Nyong’o como protagonista. A pesar de que Us cuenta con un final abierto, Nyong’o expresó tras el estreno de la película que no quería grabar una secuela. Sin embargo, parece que paulatinamente la actriz está cambiando su opinión. 

 

Esta semana, Nyong’o habló en entrevista con Indiewire sobre la posibilidad de hacer una segunda parte de Us. Al principio la intérprete se mostró igual de firme en su negativa que hace meses. No obstante, tras considerar sus opciones con un poco más de calma, comentó que habría una posibilidad de que sucediera. 

 

«Bueno, nunca digas nunca, porque en cuánto dices que no, eso es exactamente lo que va a suceder. Así que tal vez diré «Sí, absolutamente», sólo para que el karma no regrese a morderme el trasero. (…) De verdad amo el trabajo que creamos juntos (Jordan Peele y yo). Obviamente estoy enamorada de su mente y de las ideas que salen de ella. En este caso, incluyo el rol que me otorgó». 

 

Adicionalmente, Nyong’o explicó que parte de su aversión por una secuela es que le gusta que Us tenga un final abierto. Al mismo tiempo, si Jordan Peele le pidiera que volviera para una nueva entrega, lo consideraría definitivamente.

 

Respecto a la parte del karma, la actriz confesó que, desde que prometió no ponerse el overol rojo de Red nunca más, lo ha vuelto a usar en dos ocasiones. «Lo usé una vez para trabajar algo con Trevor Noah, y luego, hace poco fui a Horror Nights y quise sorprender a algunos visitantes».

 

En Universal Studios Horror Nights, Lupita entró nuevamente en su personaje de Red para aterrorizar a turistas despistados que entraron a una casita del terror. Aparentemente, esta atracción tenía una sección dedicada al filme de Jordan Peele, por lo que su participación embonó a la perfección con otros monstruos desalmados atacando a la gente con tijeras y overoles rojos. 

 

Por su parte, Jordan Peele está mucho más dispuesto a revisitar el universo de Us para hacer una nueva cinta, aunque no exactamente una secuela. «¡Claro! Es un (universo) divertido. Hay muchas cosas que suceden en él. Es el Us-verse… me gusta eso.

Us, con Lupita Nyong’o, está actualmente disponible en Blu-Ray, DVD y en versión digital.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información