Inicio Noticias Variedades
Variedades

Juan Luis Guerra se lleva su primer Latin Grammy

noviembre 14, 2019
14
google

El astro dominicano Juan Luis Guerra ya tiene en sus manos el primer Latin Grammy de la noche en la categoría “Mejor canción tropical” por el tema “Kitipún”.

Así, Juan Luis Guerra se convierte en el primero de los dominicanos nominados en la noche de hoy en obtener el gramófono.

“Gracias a todos. República Dominicana, gracias por darme tanto. A mi esposa Nora, mi inspiración para estas canciones, Amarilis Germán y todo mi equipo de 440. Por supuesto a Jesús, mi señor y salvador, él es el dador de la musa”, declaró el artista.

El tema “Kitipún” forma parte de su álbum “Literal”, lanzado el 31 de mayo y se encuentra nominado.

Junto a Juan Luis Guerra están Pavel Núñez, Milly Quezada, Vicente García, Waddys Jáquez e Ilegales, como los dominicanos nominados de esta edición de los Grammy Latinos, que se celebran esta noche en Las Vegas.

El líder de 4:40 es el artista criollo con más nominaciones; Guerra está nominado en las categorías: “Mejor Álbum Contemporáneo/Fusión Tropical” por su álbum LITERAL, “Grabación del Año”, “Canción del Año” y “Mejor Canción Tropical,” por Kitipun.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información