Inicio Noticias Principales
Principales

Julio Martínez Pozo: “Esa alianza no significa nada…. una avalancha empieza por una piedra”

noviembre 15, 2019
26
#

 

SANTO DOMINGO.- El periodista Julio Martínez Pozo reveló en el programa el Sol de la Mañana, del grupo RCC Media, que la alianza anunciada ayer por una docena de partidos, de cara a las elecciones del 2020, ha provocado una crisis interna en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

 

Al informar en primicia, dijo que la secretaria general de esa organización, Carolina Mejía externó su rechazo absoluto a dicho acuerdo.

 

Martínez Pozo leyó un documento colgado por la alta dirigente a través de su cuenta de Twitter; en el mismo expresa su preocupación por que ¨algunas de las personas que participan en estos pactos o alianzas, sean las mismas que han tenido gran parte de la responsabilidad del grave deterioro que vive nuestra institucionalidad democrática¨.

 

El coordinador del Sol de la Mañana advirtió ¨Esa alianza no significa nada, ya veremos las reacciones frente a esta situación, la cual ha provocado una crisis interna en el PRM y esa crisis no se sabe qué dimensión tome, porque recuerden que “una avalancha empieza por una piedra¨.

 

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información