Inicio Noticias Locales
Locales

Leonel presenta libro “En defensa de Ia Constitución”

noviembre 20, 2019
25
elnuevodiario

SANTO DOMINGO.- La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), a través de su sello editorial organizó la noche de este martes el acto de puesta en circulación del libro “En defensa de la Constitución. Reflexiones para la historia”, de la autoría del doctor Leonel Fernández, presidente y fundador de Funglode.

La actividad tuvo lugar a las 7:00 p.m. en el Auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU).

Durante el encuentro Fernández compartió escenario con el abogado Jottin Cury, exjuez del Tribunal Constitucional y con el especialista en Derecho Constitucional Namphi Rodríguez, quienes comentaron el contenido de la obra.

El libro del expresidente de la República Dominicana constituye un esfuerzo de sistematización del debate constitucional realizado en país en las últimas décadas.

La obra se divide en dos partes. En la primera se recogen cinco discursos, en los cuales se abordan distintos aspectos referidos a la Constitución, a los procedimientos de reforma, a los derechos consagrados y a la reelección presidencial.

En Ia segunda parte se recopilan doce artículos publicados  en la columna “Observatorio Global”, del Periódico Listín Diario, escritos a partir del 2015 al calor de los debates suscitados a nivel nacional sobre partidos sistemas electorales y legitimación de reformas constitucionales.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información