Inicio Noticias Variedades
Variedades

El Conjunto Quisqueya va a Puerto Plata

November 20, 2019
4
Foto de google

SANTO DOMINGO. RD. El Conjunto Quisqueya llevará “el mismito sabor” al público en el anfiteatro de Puerto Plata el sábado 23 de noviembre, en una producción en la que resaltará sus 46 años de historia musical, sobre todo en el merengue.


Javish, Chucky, Adib y Elías, integrantes de la legendaria agrupación, son parte esencial de la Navidad en Puerto Rico y en la República Dominicana.

 

La agrupación dirigida por Chucky Acosta prepara un repertorio compuesto por al menos 30 éxitos de su amplio repertorio.


Entre otros merengues navideños y éxitos de otras temporadas, el grupo es conocido por “La trulla navideña”, “Bebo hoy, bebo mañana”, “El brindis”, “La banca borracha”, “María Cristina”, “Celos”, “Mi piel”, “Lamento del soltero”, “El nene se despertó”, “Felicítame”, “Los males de Micaela”, “Vestida de garza blanca”, “Qué bien te ves”. La agrupación estará interpretando estos y otros merengues populares.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información