Inicio Noticias Principales
Principales

Califica de caótica, desesperada y coyuntural alianza PRM

noviembre 20, 2019
14
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El miembro de la campaña de Gonzalo Castillo y del Comité Político del PLD, Andrés Navarro, expresó que la alianza del PRM con partidos de Juntos Podemos, entre ellos La Fuerza del Pueblo, de Leonel Fernández, demuestra cada vez más una debilidad extraordinaria de la oposición.

Consideró que no se puede confundir lo plural con el caos.

“Y lo que nosotros estamos viendo en ese tipo de vínculos es una relación coyuntural, desesperada y caótica”, aseguró.

Andrés Navarro, entrevistado en El Sol de la Mañana, rechazó que la alianza del PRM con 12 partidos de Juntos Podemos, entre ellos La Fuerza del Pueblo (LFP), de Leonel Fernández y renunciantes del PLD, sea para un Congreso Nacional plural, democrático y alternativo.

Sostuvo que cuando se analiza la figura que estuvieron la rueda de prensa para anunciar la alianza del PRM con la oposición, su trayectoria, no sólo de comportamiento sino de ideas, se lleva a la conclusión que falta tiempo para contar con una oposición que sea realmente un balance y un equilibrio.

El miembro de la Dirección Operativa de la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, por el PLD, dijo que aunque es del partido oficialista, es de los políticos que cree una democracia donde haya equilibrio, pero que no se puede imponer por el dedo sino ganarse con la decisión del pueblo dominicano.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información