Inicio Noticias Principales
Principales

Leonel dice trabajará sin descanso para ganar elecciones

noviembre 20, 2019
49
hoy

Luego de que la Junta Central Electoral (JCE) admitió la candidatura presidencial por el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), sl expresidente Leonel Fernández, este dijo que sumirá el compromiso de trabajar sin descanso para ganar las elecciones en el 2020.

Agregó a través de su red social Twitter, que se inicia una nueva etapa por lo que agradeció el privilegio de presentar las “causas justas” del pueblo dominicano.

Asumo el compromiso de trabajar sin descanso para ganar las elecciones del 2020 y desde el gobierno, llevar a cabo la segunda ola de transformaciones que necesita el país para que el progreso llegue a todas las familias dominicanas.

La decisión del pleno sobre la candidatura de Fernández, fue dada a conocer a través de la cuenta de Twitter del organismo electoral, luego de que el Tribunal Constitucional (TC) fijara para el 29 de este mes el conocimiento de la acción directa de inconstitucionalidad que definirá el futuro de las aspiraciones de Fernández por el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD).

De acuerdo con un comunicado de prensa, la candidatura de Leonel Fernández fue admitida en virtud del criterio establecido en la sentencia del Tribunal Superior Electoral (TSE), la cual acogió una excepción de inconstitucionalidad presentada por el expresidente y el PTD contra los artículos 49.4 de la Ley Núm.33-18, el artículo 134 de la Ley Núm.15-19 y el artículo 10, parte en fin, del Reglamento para la escogencia de candidatos y candidatas mediante convenciones o encuestas, por entender dicha jurisdicción que, respecto a este caso, contravienen lo previsto en los artículos 22.1, 74.2 y 123 de la Constitución de la República.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información