Inicio Noticias Cine
Cine

Zac Efron protagonizará su propia serie de aventuras

November 21, 2019
1
Foto de google

Tal y como informa The Wrap, Zac Efron ('Baywatch: Los vigilantes de la playa') ha firmado para protagonizar su propia serie de aventuras y supervivencia con 'Killing Zac Efron', proyecto que llegará a través de la nueva plataforma Quibi. Será el primer proyecto televisivo como actor principal para Efron desde que en 2009 apareciera en 'Entourage', de HBO.

 

"Tiendo a prosperar en circunstancias extremas y buscar oportunidades que me desafíen a todos los niveles", dijo Efron en un comunicado. "¡Estoy emocionado de explorar cualquier territorio desconocido y descubrir qué aventura inesperada me espera!"

 

'Killing Zac Efron' irá en la línea de 'Man vs.Wild' (El último superviviente), de Edward Bear Grylls. La serie mostrará a la ex estrella de Disney en lo más profundo de la selva en una isla remota y peligrosa. Allí intentará dejar huella sobreviviendo durante tres semanas con únicamente un equipo básico y un compañero guía, que lo ayudará a navegar a través de un entorno desconocido.

 

La serie contará con la producción ejecutiva de Efron junto con Jason Barret y Michael Simkim de Ninjas Runnin Wild y Chris Collins y Lydia Tenaglia de Zero Point Zero.

 

Jeffrey Katzenberg y Meg Whitman son los fundadores de este nuevo servicio llamado Quibi (abreviatura de Quick Bites), que ha contado con 1.000 millones de dólares de inversión y que se lanzará en los Estados Unidos el 6 de abril de 2020 con un precio de 4,99 dólares al mes. La plataforma llega con la intención de ofrecer series de 2 a 4 horas a través de vídeos cortos de entre 7 y 10 minutos de duración, de factura hollywoodense y concebidos para ser consumidos en smartphones.

 

Entre los muchos talentos que ya se han unido a la nueva plataforma están Guillermo del Toro, Sam Raimi, Catherine Hardwick, Steven Spielberg, Paul Feig, Anna Kendrick, Laurence Fishburne y Don Cheadle.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información