Inicio Noticias Principales
Principales

Gira mundial de Ozuna comienza por la República Dominicana

November 21, 2019
1
prensalatina

Santo Domingo, 21 nov (Prensa Latina) El cantante puertorriqueño Ozuna comenzará su gira mundial Nibiru, el 15 de febrero próximo en el Estadio Olímpico de la República

Dominicana, anunció hoy en esta capital el empresario Gamal Haché.

Según medios de prensa, Haché expresó que Ozuna iniciará su gira mundial en Dominicana como regalo a este pueblo y a todos los enamorados y 'desde ya promete ser un show inolvidable'.

Nibiru es el tercer álbum del afamado cantante y cuenta con colaboraciones de reconocidas figuras de la música internacional.

Con el primer sencillo de esa producción, Hasta que salga el sol, Ozuna se posicionó en los primeros lugares de los ranking internacionales como fue el caso de la revista Billboard y otras publicaciones especializadas.

En abril el artista cantó en el anfiteatro de Altos de Chavón, ubicado en la provincia La Romana y llenó el emblemático escenario también con la producción de Haché.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información