Inicio Noticias Principales
Principales

Proclama objetivos del PLD es barrer en las elecciones de 2020

noviembre 21, 2019
13
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El miembro de la Dirección Operativa de la campaña de Gonzalo Castillo (PLD), Andrés Navarro, afirmó que los objetivos que tienen son para barrer en las elecciones municipales de febrero de 2020.

Explicó que el PLD es el único que ha tenido la valentía y la capacidad de hacer primarias abiertas para seleccionar los candidatos.

Señaló que tiene candidatos en todas las demarcaciones.

“Estamos hablando que a partir de las alianzas que se han establecido con once partidos, nosotros tenemos del PLD candidaturas en trescientas demarcaciones municipales, de las casi cuatrocientas que hay, sumando los municipios y los distritos municipales, con la particularidad de que nuestros candidatos y candidatos salieron de un proceso competitivo llamado primarias abiertas, no señalados por el dedo”, detalló.

El arquitecto Andrés Navarro sostuvo que son hombres y mujeres salidos de las comunidades, que tienen meses compitiendo al interior, promocionando sus ideas en sus comunidades, que han recorrido procesos, que se han ganado la confianza de las comunidades.

Sostuvo que no son candidatos improvisados que comenzarán ahora, señalados por el dedo.

“Lo que quiere decir que esas condiciones objetivas están claras: El PLD va a aumentar su matrícula, su participación, en las direcciones de los distritos municipales y de las alcaldías”, aseguró.

Entrevistado en El Sol de la Mañana, Andrés Navarro expresó que se siente muy entusiasmado con las elecciones de 2020.

Indicó que eso así por casos como los candidatos a senadores por el Distrito Nacional del PLD y del PRM, Rafael Paz y Faride Raful, porque están exhibiendo dos jóvenes profesionales y políticos de una gran reputación, que compiten por la misma plaza.

Consideró que eso va a ser ganar, ganar, en el ambiente de política que a veces por las brumas nos arropa, también está exhibiendo el renacer de políticos y políticas de todos los partidos.

Sostuvo que eso es de mucha alegría que estén ocurriendo y no sólo en el Distrito Nacional sino que hay muchas candidaturas competitivas en demarcaciones del interior.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información