Inicio Noticias Locales
Locales

Inauguran centro de eventos y convenciones en el este RD

noviembre 21, 2019
1
prensalatina

Santo Domingo, 21 nov (Prensa Latina) Un nuevo Centro de Eventos y Convenciones llamado Marina Riverside Center fue inaugurado en Casa de Campo, provincia dominicana La Romana, en el este del país, con capacidad para 700 personas.

En el acto que contó con la presencia del presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, intervino el director general de Casa de Campo, complejo pionero en el desarrollo turístico del país, Andrés Pichardo, quien destacó el centro estará disponible para congresos, bodas, fiestas y otras actividades.

Fue construido a un costo de casi cinco millones de dólares, su diseño se inspiro en los veleros y para integrar aún mas con la naturaleza, cuenta con amplias puertas de cristal, aunque también tiene terraza techada y patio-jardín para eventos especiales, agregó.

Pichardo dijo que siguen confiando en sus inversiones 'para continuar creciendo y aportando a este sector impulsor tan importante para la economía del país'.

Por su parte, el ministro de Turismo, Francisco García, también presente en la actividad, resaltó la ubicación estratégica de Casa de Campo, y la oferta complementaria de este destino gracias a la infraestructura vial que lo conecta con Santo Domingo y Punta Cana en menos de dos horas.

Casa de Campo, expresó, para la República Dominicana 'es lo que se puede considerar como la verdadera joya turística de toda la región del Caribe'.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.