Inicio Noticias Principales
Principales

Como diputado ultramar trabajará por comunidad extranjero

November 22, 2019
2
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El candidato a diputado de ultramar por el PLD, Leondanny Inojosa Almonte, residente en Puerto Rico, expresó que tiene el reto de ganar para representar y ayudar a su comunidad.

Manifestó que políticamente en 2012 hizo el trabajo para que Danilo Medina lograra la presidencia, y también para su reelección en 2016.

Indicó que tiene planificado desde 2015 diputado de ultramar por lo que ha hecho un trabajo desde ese año, contactando empresarios, organizaciones sin fines de lucro y a la comunidad.

El empresario Leondanny Inojosa Almonte aseguró que tiene conocimiento de la circunscripción, que es la dos, que abarca Puerto Rico, Islas Vírgenes, La Florida, Panamá, Chile y Argentina.

Sostuvo que se necesita tener habilidad para hablar el inglés y tener conocimientos culturales de diversos países para ser diputado de ultramar por la circunscripción uno.

“A gracias a Dios y al experiencia que hemos tenido a través de nuestros estudios, yo entiendo que vamos a hacer con Dios delante un buen trabajo en la Cámara de Diputados”, puntualizó.

Leondanny Inojosa Almonte dijo que tiene 14 años residiendo en Puerto Rico, se ha dedicado a los estudios para tener mejores relaciones humanas y ha estudiado en la isla y en Estados Unidos para adquirir experiencias internacionales.

Indicó que estudio contabilidad y que tiene una maestría en administración de empresa, y que además estudió en Harvard, en Huma Rights Economic Justicie.

Expresó que se vio obligado  a ser empresario y que tiene cuatro restaurantes en Puerto Rico, con 100 empleados.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información