Inicio Noticias Variedades
Variedades

Sarodj Bertin dice que llegó a la música para quedarse

December 03, 2019
16
Foto de google

Sarodj Bertin se dio a conocer cuando representó a su país, Haití, en el certamen de belleza Miss Universo en 2010. Luego empezamos a ver su trabajo en la pantalla grande y también en la chica. Ahora se lanza como artista con su sencillo “No me dejes sola” a dúo con Mozart La Para.


“Mis clases de preparación como actriz incluían entrenar mi voz para cualquier trabajo musical que me llegara. Sin embargo, durante este proceso la música me atrapó de tal manera que yo quería pasar más tiempo en el estudio y componiendo canciones. Entonces comencé a analizar la situación y decidí incursionar en la música”, explicó Sarodj a ¡Alegría!


Aunque reconoce que hay figuras, que de otra área saltan a la música, lanzan un tema y hasta ahí llegó su carrera como artistas, aclara que en su caso será distinto, pues analizó todo lo que conlleva la industria y sostiene que llegó a la música para quedarse.


Una muestra de su decisión es que le llegaron tres propuestas de películas y las rechazó.


“Yo tomo riesgos. No le tengo miedo a nada. Todo en la vida pasa por una razón y aunque ahora estaré concentrada en la música, no dejaré de actuar y producir películas. El cine lo retomaré nueva vez y lo haré a la par de la música.


Ahora mi mayor concentración está en mi carrera como artista. Mi trabajo de actriz está ahí y no se olvidará”, comentó.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información