Inicio Noticias Principales
Principales

Espera favorezca a Marisol Franco captura César El Abusador

December 03, 2019
15
google

Santo Domingo.- El abogado Joaquín Benezario declaró que espera que cambie la situación del apresamiento con medida de coerción de Marisol Franco con el apresamiento en Cartagena, Colombia, de su pareja el narcotraficante, César Emilio Peralta-El Abusador-.

Sostuvo que Marisol Franco no ha debido estar encausada ni presa por lo de su esposo César Emilio Peralta (El Abusador).

Precisó que si el apresado este lunes en Cartagena, Colombia, César El Abusado, no es acusado en la República Dominicana, ni tiene orden de arresto, ni proceso abierta, y que a ella la sindica como cómplice de él, no de la red, que supuestamente dirigía, entonces no existe complicidad.

El abogado de Mariso Franco expresó a El Sol de la Mañana, de RCC Media, indicó que es sencillo y lógico que si a César El Abusador lo están acusando en Estados Unidos, ella no es cómplice de nada porque a él no tiene proceso abierto en la República Dominicana.

Expresó que jamás en la vida Marisol Franco puede ser cómplice de lo que ha hecho su esposo, César El Abusado, en Estados Unidos, porque las leyes prosperan en el país.

“Ella no puede haber cometido un hecho que se le están sindicando a él exclusivamente en otro país”, adujo.

A la pregunta de qué puede variar en la situación de Marisol Franco por la captura de César Emilio Peralta, este lunes en Cartagena, Colombia, porque parecía que su encarcelamiento era una forma de presión para localizarlo y que se entregara, el abogado Joaquín Benezario dijo que es correcta esa versión.

“Entiendo que la situación de ella mejora porque las autoridades saben que ella no tiene ninguna participación en los hechos que él supuestamente haya cometido fuera del país, porque los hechos que se les indican a él, fueron cometidos fuera del país, no en República Dominicana, entonces es lógico pensa que si a él lo atraparon y no lo mataron, por suerte, él va a enfrentar la justicia nortamericana, recuerden que allá hay jueces, fiscales, abogados, pero a ella no se la sindica allá”, explicó.

El abogado de Marisol Franco, esposa del capturado capo, César Emilio Peralta-El Abusado, declaró a El Sol de la Mañana consideró que es posible que el caso de él lo tramiten desde Colombia a Estados Unidos.

Entiende que así están interesadas las autoridades dominicanas y colombianas, según lo que ha visto en la prensa.

El abogado Joaquín Benezario dijo por otro lado que ya se cumplieron los tres meses de coerción de su defendida Marisol Franco, que no se lo han renovado porque la audiencia la suspendieron para el 30 de diciembre.

Manifestó que sometieron una revisión de esa medida, independiente de la revisión obligatorio y de ley.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información