Inicio Noticias Principales
Principales

Dicen César el Abusador lo llevarán desde Colombia a EU

December 03, 2019
6
google

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- César Emilio Peralta (el Abusador) será extraditado directamente desde Colombia hacia los Estados Unidos, confirmó este martes el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado.

Dijo que, en este sentido,  está en contacto con el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, y resaltó  que lo importante es que el capo haya sido capturado y finalizado un capítulo importante para el país.

Al hablar sobre acuerdos y cooperaciones contra el narcotráfico, agregó que «nos tocó como cancillería renovar, hace apenas dos años, acuerdos en los que se le da un rol protagónico de acción a la Procuraduría General de la República para establecer contacto directo con la fiscalía general de los Estados Unidos».

Autoridades de Colombia

“Permanece en Cartagena hasta que realicemos los trámites internos con las autoridades de los Estados Unidos para su entrega; por ello las medidas de seguridad tienen que ser bastante fuertes porque él tiene la tendencia a pagar por la fuga o que los rescaten, por la tanto requerimos de un poderoso esquema de seguridad”, dijo el general Henry Sanabria Cely, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, en declaraciones al diario colombiano El Tiempo.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información