Inicio Noticias Cine
Cine

"Mulán" llega con un tono mucho más adulto

diciembre 05, 2019
3
Foto de google

Disney sigue explotando su particular gallina de los huevos de oro a golpe de remake. La ya asentada estrategia que el gigante americano lleva desarrollando durante años tiene puesto ahora su foco en la nueva película de 'Mulan'. La icónica guerrera es uno de los personaje más queridos del estudio y, unos meses después del lanzamiento del primer teaser, la Casa del Ratón ha revelado un nuevo tráiler.

 

Con esta nueva cinta, Disney buscará desmarcarse de ser una simple versión live-action del clásico -tal y como ha ocurrido en otros de los remakes de la compañía- intentando dejar una historia algo diferente y basada directamente en la leyenda original, y profundizando en nuevos destellos del carácter guerrero de quien se convertiría en una de las piezas fundamentales de la historia de China. Una mujer que, ante la orden del imperio de que cada familia debe alistar a uno de sus miembros en el ejército, se infiltrará en un mundo que le estaba prohibido para así salvar a su enfermo padre.

 

Además, con el trailer se afianzan también esos tintes más serios y oscuros que se venían anunciando desde que se hizo oficial que en esta ocasión el filme no sería un musical, dejando a un lado todas las canciones de la película de 1998. El personaje interpretado por Crystal Liu Yifei se alejará del habitual tono infantil de Disney para enfundarse la armadura y sumirse así en una feroz lucha junto al ejército chino, demostrando que es capaz de valerse por sí misma a la hora de combatir. A ella se unirán en el reparto los intérpretes Jet Li como el Emperador, Donnie Yen como el Comandante Tung y Tzi Ma en el papel de Fa Zhou.

 

Sobreponerse a las críticas

La expectación por el filme no se ha visto libre de polémicas. A las ya conocidas ausencias de personajes como Mushu o el general Li Shang se había sumado que el filme ha necesitado realizar nuevas grabaciones cuando se suponía que el rodaje ya estaba finalizado.

 

Pese a esto, todo parece apuntar a que 'Mulan' llegará a los cines con la intención de romper el cliché de que los remakes de Disney son solo un copia-pega de sus clásicos. La cinta, dirigida por Niki Caro, tiene marcada su fecha de estreno para el 27 de marzo de 2020.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información