Inicio Noticias Locales
Locales

Audios de César el Abusador negociando su entrega

diciembre 05, 2019
39
elsoldelatarde

Santo Domingo, RD.El periodista Pedro Jiménez presentó esta tarde cuatro audios en los que César Emilio Peralta habló de la posibilidad de entregarse a la justicia estadounidense, siempre y cuando fuera liberada su esposa Marisol Franco.

El periodista, en el programa de radio El Sol de la Tarde, presentó los audios, incluido uno de la esposa Marisol Franco, en donde ella le pedía que asumiera su responsabilidad ante las autoridades.

“Estoy en la casa con Joaquín, con los Marshalls, conversando. Te pido que entregues hoy para que me traigan las niñas y tú te vayas con tu seguridad garantizada. Te pido para que tu recapacites”, dice en el audio la señora Franco, quien tiene medida de coerción por el caso.

En uno de los audios, César Peralta dijo que él no tenía problemas en callarse la boca y entregarse a las autoridades. “Yo no estoy en el país pero si a mí me sueltan en banda y no me presionan yo tomo un vuelo o busco la manera de llegar”, dice César.

El audio de Marisol Franco se produjo, según el periodista, en momentos en que fue trasladada a su casa, en medio de fuertes rumores de las conversaciones y negociaciones entre las autoridades y el supuesto capo.

César el Abusador fue apresado el pasado lunes día 2 de diciembre en Cartagena, Colombia, por autoridades colombianas. Desde entonces ha estado siendo sometido a interrogatorios por las autoridades federales de Estados Unidos.

En los audios, que son enviados por Peralta a un intermediario mediante Whatsapp, se escucha al capo dominicano molesto por la persecución a la que había sido sometido junto a su familia e incluso señala que le estaban declarando la guerra y que en esas condiciones no podía colaborar con las autoridades.

En uno de ellos señala que necesita le confirmen pronto si iban a llegar a un acuerdo porque se "iba para el monte" y no tendría señal por unos cuatro días.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información