Inicio Noticias Locales
Locales

Margarita Cedeño manifiesta respaldo a Rafael Paz

December 06, 2019
84
elnuevodiario

SANTO DOMINGO. -La vicepresidenta de la República y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño de Fernández, expresó en Twitter su apoyo al candidato a senador de esa organización por el Distrito Nacional, Rafael Paz.

“Te felicito querido Rafael, sigue trillando el camino del éxito, con humildad y vocación de servicio. Cuenta con mi apoyo”, manifestó Cedeño de Fernández en la red social.

Con sus palabras, la vicepresidenta despeja las dudas y rumores de que Rafael Paz estaría siendo sustituido por ésta en la candidatura a senador por el Distrito.

Posterior a la publicación de Fernández, Paz agradeció el apoyo de ésta. “Gracias, mi querida Margarita Cedeño. Mi total admiración y agradecimiento por su apoyo y confianza. Juntos venceremos”, destacó.

“Usted es un ejemplo extraordinario del valor de la mujer dominicana. Ha sido sin duda un faro de luz que, con amor, tesón y dedicación, ilumina nuestro país. Con su accionar diario demuestra que la mejor manera de servir a la patria es con optimismo y trabajo”, añadió.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información