Inicio Noticias Principales
Principales

Sicarios matan a tiros exjuez paraguayo en la puerta de su casa

diciembre 06, 2019
20
rtenespañol

Carlos Rafael Ortega Portillo, exjuez del municipio de Santa Rita (Alto Paraná, Paraguay), sufrió este jueves un ataque de 2 sicarios frente a su vivienda, en la ciudad de Coronel Oviedo, y falleció la mañana de este viernes en el hospital, informan medios locales. 

Reportan que los asesinos persiguieron a Ortega Portillo, quien iba en su vehículo, en una motocicleta hasta su casa. Uno de los criminales abrió fuego a corta distancia contra la víctima, de 50 años, quien aún se encontraba en el interior de la camioneta. 

Las imágenes grabadas por una cámara de seguridad muestran los detalles del asesinato, aunque no divulgan los rostros de los criminales. Tras recibir los disparos, el juez perdió control de su camioneta y chocó contra la fachada de su domicilio.

El informe policial, citado por los medios, señala que los sicarios podrían ser residentes de Pedro Juan Caballero, una conocida ciudad con fuerte presencia del narcotráfico en Paraguay, que mantiene lazos con el tráfico de marihuana desde hace más de 20 años. 

En el 2010, Ortega Portillo fue destituido como juez penal de garantías de Santa Rita, al ser filmado recibiendo un soborno de 2.000 dólares a cambio de una sentencia judicial.

 

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información