Inicio Noticias Principales
Principales

Policía investiga muerte inspector SCJ en el ensache La Paz

December 06, 2019
89
google

Santo Domingo.- El vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, informó que investigan la muerte del inspecto de la Suprema Corte de Justicia, Robert Armando Alcántara Cruz, encontrado con signos de tortura, amarrado de pies y manos y con una funda negra en la cabeza sentado en una silla en el apartamento de su esposa en ensanche La Paz. Distrito Nacional.

Comunicó a El Sol de la Tarde, de RCC Media, que esperaban los resultos de Patología Forense para determinar las causas de la muerte.

Indicó que procesaban las evidencias encontradas en la escena de los hechos.

Manifestó que hay varias personas para investigación pero que no había nada concreto de la muerte de Robert Armando Alcántara Cruz, de 26 años, inspector de la Suprema Corte de Justicia, era hijo del coronel Tomás Alcántara, jefe de seguridad del Instituto Postal Dominicano.

“Se continua la investigación para deteminar las causas, los motivos y las personas que ejecutaron ese hecho y si hay manos criminales”, expresó.

El vocero de la Policía dijo que la víctima era inspector en un área de la Suprema Corte de Justicia que hace investigaciones sobre la conducta de los jueces y cualquiere miembro del sistema judicial.

El joven inspector de la Suprema Corte fue encontrado en el interior del apartamento por su esposa, Chadel Zayas, con la que procreó un niño, la cual llegó de su trabajo en la noche.

El coronel Frank Félix Durán Mejía sobre el caso manifestó que hay muchas lecturas de un hecho por lo que no podían hacer conjeturas y que debían ir al fondo porque se ha perdido una vida.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información