Inicio Noticias Principales
Principales

No ve posibilidad por hora destituyan presidente Donald Trump

diciembre 06, 2019
10
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El periodista Pedro Sevcec aseguró que como están las cosas ahora, no será destituido por el juicio político (impeament) el presidente Donald Trump, de los Estados Unidos.

Consideró que antes de la Navidad los republicanos presentarán la acusación para tratar de destituir el presidente de los Estados Unidos.

Sostuvo que la republican Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representante, dio la indicación para que comenzaran formalmente la relación de lo que es la acusación en la que se va a decir si el presidente Donald Trump utilizó para ventaje personal su cargo en la Casa Blanca con el tema del presidente de Ucrania, pidiéndole que investigaran a la familia Joen Bide, expresidente de los Estados Unidos.

El periodista Pedro Sevcec dijo que hoy por hoy Joe Biden es pontencial rival del presidente Donald Trump en las elecciones de 2020.

“Y entonces obstruir la justicia en la investigación, utilizar un camino paralelo al Departamento de Estado con su abogado personal Rudolp Guiliani, entonces que lo van a acusar formalmente eso es un hecho, eso está totalmente confirmado, y ya eso se transforma en un espisodio histórico”, señaló.

El periodista Pedro Sevcec afirmó que como ha dicho en otras ocasiones que no va a llegar a ninguna parte el juicio político contra el presidente Donald Trump.

A su juicio llegará al Senado y que ahí morirá, porque la mayoría es republicana, salvo que ocurr algo alucinante.

Precisó que se necesitan dos tercios de los votos para destituir al presidente Donald Trump en un caso de juicio político o impeament como le dicen en inglés.

Puntualizó que en este momento no hay un solo republica que haya dicho que va a votar contra el presidente por lo que no sabe qué tiempo durará eso en el Senado.

Manifestó que ha escuchado que utilizarán el Senado durante el juicio político para tratar de atacar a los demócratas y hacerlos ver con antipatrióticos y de que están protegiendo a un delincuente como le dicen al expresidente Joe Biden.

“Pero como está la cosa hoy, no va a ser destituido el presidente”, expresó.

El periodista uruguayo y resiente en Estados Unidos, expresentado del noticero Telemundo, habló del tema durante su sección de “Balcón al Mundo” que tiene a través de El Sol de la Mañana, de RCC Media.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información