Inicio Noticias Deportes
Deportes

Ashleigh Barty, mejor tenista del mundo en 2019

diciembre 11, 2019
11
prensalatina

San Petersburgo, EE.UU., 11 dic (Prensa Latina) Ashleigh Barty de Australia fue electa como la jugadora más prominente del año de la Asociación de Mujeres Tenistas (WTA), por sus siglas en inglés, gracias a sus excelentes resultados en el circuito profesional.

Barty recibió el 82 por ciento de los votos en el sondeo para aventajar a la canadiense Bianca Andreescu, campeona del Abierto de Estados Unidos, la rumana Simona Halep, ganadora en Wimbledon y la japonesa Naomi Osaka, titular del Abierto de Australia.

Durante la temporada que expira la tenista de 23 años de edad y oriunda del Estado australiano de Queensland, se coronó en el mítico torneo francés Roland Garros, al derrotar en la final a la checa Markéta Vondrousová.

Con este resultado Barty se erigió en la tercera jugadora de su país que gana el Grand Slam de París desde que lo hicieran Margaret Court en las versiones de 1969, 1970 y 1973, así como Evonne Goolagong-Cawley, en la de 1971.

Asimismo, la raquetista hizo méritos al ganar los torneos de Miami, Estados Unidos, y el internacional británico de Birmingham, que la catapultó al primer escaño del ranking mundial de la (WTA).

Como número uno del mundo Barty asistió al Torneo de Maestras con sede en la ciudad china de Shenzen, y allí también alzó el trofeo de campeona para erigirse en la primera jugadora que lo hace además, como líder del listado universal.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información