Inicio Noticias Principales
Principales

Dice presionan contratistas y suplidores para apoyo campaña PLD

enero 14, 2020
39
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El comentarista Holi Matos denunció que desde Edeste se presiona a contratistas y suplidores para que hagan aportes para la campaña presidencial del PLD.

Matos, de El Sol de la Mañana, de RCC Media, dijo que tiene denuncias de que son presionados para hacer para destinar dinero para la campaña del partido de gobierno.

Sostuvo que eso es injusto y que desconoce hasta dónde eso es legal que el candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, dijo que recursos que fueron dados para su campaña, serán entregados a los candidatos municipales.

Holi Matos precisó que la Ley Electoral 15-19 limita los financiamientos y los ajusta a un determinado aporte.

“Atención pueblo dominicano y atención gobierno es injusto que desde instituciones públicas, y voy a mencionar una de ellas, del sector eléctrico, y hablo de Edeste, se presione a contratista y se presione a suplidores para que hagan aportes para la campaña presidencial del Partido de la Liberación Dominicana”, afirmó.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.