Inicio Noticias Cine
Cine

"Shameless" se despedirá con su undécima temporada

enero 14, 2020
14
Serie "Shameless"

LOS ÁNGELES.- “Shameless”, la longeva comedia protagonizada por William H. Macy y que adaptaba la serie homónima británica, se despedirá con su temporada número once.

“Ultima ronda. Shameless 11. La temporada final”, dijo hoy el perfil oficial de la serie en Twitter.

“De fiesta con los Gallagher una última vez”, añadieron en las redes sociales los responsables de esta comedia.

El anuncio oficial del adiós de la versión estadounidense de “Shameless” lo dio a conocer hoy la cadena Showtime en un evento de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) en Pasadena (California, EE.UU.).

“Los personajes de ‘Shameless’ han traído a los espectadores de Showtime más risas y lágrimas y puro disfrute que ningún otro programa en nuestra historia”, aseguró en un comunicado el presidente de entretenimiento de Showtime Networks, Gary Levine.

“Aunque estamos tristes de despedirnos de los Gallaghers, no podríamos estar más seguros de la capacidad del ‘showrunner’ (máximo responsable de una serie), John Wells, su equipo de guionistas y este fantástico reparto para llevar a nuestra serie a su apropiadamente ‘desvergonzado’ (juego de palabras con “shameless”) final”, añadió.

En estos momentos todavía se está emitiendo la décima temporada de la serie, que cerrará esta penúltima tanda de episodios el 26 de enero.

Se espera que la undécima y final temporada de “Shameless” se estrene en verano.

Con William H. Macy como estrella, esta comedia sigue las andanzas de la pobre y disfuncional familia de los Gallagher.

“La despedida es una pena muy dulce”, tuiteó hoy.

“Shameless” atravesó por momentos turbulentos en sus casi diez años de historia, especialmente cuando Emmy Rossum, coprotagonista de la serie, abandonó la producción en su novena temporada.

La actriz llamó la atención de la industria audiovisual en 2016 cuando reclamó que su sueldo fuera similar al de William H. Macy.

La renovación de la serie para su octava temporada se retrasó debido a estas duras negociaciones, en las que, finalmente, Rossum logró que se le pagara lo mismo que a Macy.

Sin embargo, la artista no pudo conseguir, como también pedía, que se le compensara todo lo que había perdido en las temporadas anteriores por la brecha salarial que en Hollywood perjudica a las actrices frente a los actores.

Rossum, no obstante, dedicó hoy unas palabras muy cariñosas a sus excompañeros al conocer el adiós de “Shameless”.

“¡Once temporadas es diez más que las que la mayoría de las series consiguen! Bravo a este increíble viaje de un maravilloso equipo y reparto”, publicó en Twitter.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información