Inicio Noticias Principales
Principales

Niega sea parte de trama contra PLD, JCE y elecciones

enero 14, 2020
17
google

Santo Domingo.- El presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE),  Feliciano Lacen Custodio, dijo que no tenía conocimiento del documento donde aparece como parte de una campaña para generar opiniones para desacreditar el gobierno del PLD, a la Junta Central Electoral y a las elecciones municipales del 16 de febrero.   

Sostuvo que el Consejo Dominicano de Unidad Evangélica sólo tiene un presidente que es él desde siete meses.

Indicó que si buscan sus pronunciamientos en las redes, en los periódicos y públicamente, se darán cuenta que es un garante de la institucionalidad.

El pastor Feliciano Lacen Custodio aseguró en El Sol de la Mañana, de RCC Media, que siempre ha respetado la Junta Central Electoral y que ha dicho que hay que respaldarla porque es el órgano que tenemos en República Dominicana, y que como dominicanos no debemos desacreditar nuestras instituciones.

“De manera que cada dominicano que tenga sangre dominicana no puede salir a desacreditar la Junta y no creer en el Junta”, manifestó.

Afirmó que un garante del proceso de paz como pastor, cristiano y representante del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica.

Expresó que lo que vaticina es la paz y las cosas bien hechas en la República Dominicana y que no es verdad que se va a prestar para desacreditar ningún proceso en la República Dominicana.

El pastor Feliciano Lacen Custodio dijo que no es parte de ninguna estrategia que vaya en contra los valores éticos y morales y de la paz en el país.

El presidente del CODUE sostuvo que puede ser que haya un documento con su nombre, pero no con su autorización, y que su firma no debe estar en ese documento.

El periodista Julio Martínez Pozo, coordinador de El Sol de la Mañana, de RCC Media, citó este martes 14 de enero un informó que ley el 17 de diciembre donde aparece el nombre del pastor Feliciano Lacen y del reverendo Fidel Lorenzo, pasado presidente del CODUE, y otros religiosos y pastores evangélicos y de iglesias, en apoyo de una plataforma, encabezada por Participación Ciudadana, para una estrategia a partir del 18 de diciembre contra el gobierno del PLD, la Junta Central Electoral y las elecciones municipales.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información