Inicio Noticias Principales
Principales

Recibió RD$50 mil para no actuar por enseñar pene a menor

January 15, 2020
82
elsoldelamañana

Santo Domingo.- Apresaron al padre del menor que un profesor le enseño el pene por un video llamada, en Canca La Reina, Moca, porque recibió 50 mil pesos para que no lleve el caso a los tribunales, informó el periodista Tony Genao.

Reportó Genao que se trata de José Luis Paulino Chevalier, quien admitió que recibió los 50 mil pesos.

Dijo que las autoridades dan credibilidad a la versión del padre del menor porque está preso desde este martes en la Policía de Moca.

Indicó que el Ministerio Público le imputa complicidad de agresión sexual al menor, proxenetismo y descuidado como tutor.

Manifestó que se observa en un video firmado en la calles y que envió a El Sol de la Mañana donde el padre de menor asegura que recibió los 50 mil, pero que no identifica de quién o de quiénes.

El periodista Tony Genao informó que en tanto no ha sido localizado el profesor de francés del liceo Altagracia Herrera, Pedro Polanco (Lilo), acusado de enviar el video llamada enseñando el pene al estudiante menor de 13 años.

“No aparece ni en los centros espiritistas. Lo andan buscan do para asuntos de quieren conversar con él”, manifestó.

Expresó que el profesor Pedro Polanco (Lilo) tiene pasaporte y visa por lo que se desconoce si salió del país.

Tony Genao indicó que hasta lo que se sabe el profesor Lilo es de una procedencia “medio rara”, que es lo que han dicho residentes en el lugar.

Sostuvo que se cuadra a la derecha y que batea a la izquierda para decirlo de otra manera y no decir que es homosexual.

El periodista Tony Genao dijo que hay que esperar las investigaciones para determinar qué otras diabluras hizo el profesor de francés, Pedro Polanco.

Sostuvo que el docente vive en El Callelón de Los Paulino, en Canca La Reina, y que era casado, pero divorciado por la misma situación que están manejando de que “el hombre es medio raro”.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información