Inicio Noticias Economicas
Economicas

Pondera importancia FITUR para República Dominicana

enero 22, 2020
3
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El administrador del Banco de Reservas, Simón Lizardo Amézquita, expresó que para esa institución es una oportunidad participar en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2020, en su 40 aniversario, en Madrid, España, para expandir su área de negocios.

Sostuvo que además para poder apoyar una política pública de las dimensiones como lo expresado el presidente Danilo Medina.

“De que República Dominicana se convierta en una recipiente que nos visiten más de diez millones de ciudadanos y ciudadanas de todo el mundo. De que vean a la República Dominicana como un referente;  primero para poder disfrutar las bellezas naturales de que tenemos, y segundo por la seguridad que brindamos en nuestros país jurídica, desde el punto de visto financiero, de accesibilidad, de instrumento para poder en ese caso poder financiar proyectos hoteleros, inmobiliarios turísticos de muchas importantica”, expresó.

El administrador del Banco de Reservas expresó que en los últimos se ha demostrado que la República Dominicana es beneficiaria de la visitas de inversionistas de primera líneas.

Simón Lizardo Amézquita sostuvo que con los proyectos y las dimensiones que se tienen en desarrollo y otros en planificación, somos el vehículo adecuado y necesario para poder brindar las mejores facilidades los inversionistas que han recibido en la mañana de este miércoles en FITUR.

Expresó que los turistas en FITUR hablan maravillas de la República Dominicana sin ser inducidos por las autoridades dominicanas.

“Hablan del ambiente, de seguridad que existe, comparativamente con otras áreas de la región, y tenemos realmente un país maravilloso”, señaló.

El administrador del Banco de Reservas indicó que terminamos con un 5% de crecimiento en 2019 y con las expectativas de seguir creciendo en esa línea.

“Y eso dice mucho de lo que hay que hacer en la República Dominicana, tener un país donde se puede vivir”, enfatizó.

Fue entrevistado en El Sol de la Mañana, de RCC Media, que transmite este miércoles de FITUR, en sus 40 años.

El equipo lo encabeza el empresario Antonio Espaillat, presidente de RCC Media, y su esposa, empresaria Montserrat Espaillat.

Integran el equipo del programa más influente de la República Dominicana, Julio Martínez Pozo, coordinador; Melton Pineda-La Bazuca-, Euri Cabral, Anibelca Rosario, Holi Matos, Consuelo Despradel y Delis Heresta.

El Sol de la Mañana está en vivo desde Madrid, España, hasta este viernes.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información