Inicio Noticias Deportes
Deportes

Confederación de Beisbol anuncia Serie del Caribe San Juan 2020

enero 23, 2020
8
almomento

SAN JUAN, Puerto Rico.- La Confederación de Beisbol Profesional del Caribe y la empresa MB Sport presentaron este miércoles la versión 62 de la Serie del Caribe 2020, a celebrarse en esta isla del 1 al 7 de febrero próximo.

La presentación se llevó a cabo en el marco de un acto celebrado en el Sheraton Convention Center, en presencia del Comisionado de Beisbol, Juan Francisco Puello Herrera;  Anaymir -Tuti- Muñoz, vicepresidenta de MB Sport, empresa promotora de la Serie del Caribe San Juan 2020; la gobernadora Wanda Vásquez y la alcaldesa de San Juan, CArmen Yulín Cruz.

Durante el encuentro con la prensa, los organizadores proclamaron el éxito del clásico caribeño.

Puello Herrera vaticinó desde ya un triunfo significativo, ya que además, de República Dominicana, Puerto Rico, Panamá, Venezuela y México, se une Colombia como debutante.

“Regresar a Puerto Rico es de mucho agrado porque ya es un béisbol que es adulto, que nosotros entendemos que podemos proyectar hacia un futuro sobre todo para lo que es la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente”, dijo.

Sostuvo que “no tengo la menor duda de que este evento, que se celebrará en San Juan en el Estadio Hiram Bithorn, contará con todo el éxito que esperamos tomando en cuenta que, la última vez que se celebró una Serie del Caribe en Puerto Rico (2015)”.

Recordó que la asistencia en aquel momento fue de 125, 000 fanáticos y eso tomando en consideración que el equipo de Puerto rico no fue a la final”, señaló Puello Herrera.

“Creo que, en este caso, el Comité Organizador y Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente están haciendo un trabajo muy bueno en la celebración de este evento en San Juan”, agregó.

Estaba presentes en el acto, Antonio Muñoz Grajales, presidente de MB Sports; Juan A. Flores Galarza, presidente de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente;  David Salayandía, presidente de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá y el exgrandes ligas, Carlos Delgado, representante del Dream Team 1995, entre otros invitados especiales.

Colombia jugará el primer partido de la Serie del Caribe San Juan 2020 el sábado, 1 de febrero a las 10:00 de la mañana frente a Venezuela. Ese mismo día se medirán México contra República Dominicana, mientras que Panamá, equipo campeón del evento, frente a Puerto Rico a las 8:00 de la noche.

El horario de los partidos será de 10:00 a.m., 2:30 p.m. y 8:00 p.m. excepto el domingo, 2 de febrero que se jugará en horario de 11:00 a.m., 3:30 p.m. y 8:30 p.m. El jueves 6 serán las semifinales a las 2:30 p.m. y 8:00 p.m. La gran final será el viernes, 7 de febrero a las 8:00 p.m.

Todos los partidos de la Serie del Caribe serán transmitidos en vivo por WAPA Deportes.  Además, los juegos de Puerto Rico también irán en vivo por NotiUno 630 AM.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información