Inicio Noticias Principales
Principales

Dice creció 4.09% visitantes españoles a República Dominicana

January 23, 2020
10
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El director general de la agencia de publicidad Made in Spain, Andrés Gil, que hace la publicidad del Ministerio de Turismo en Europa, dijo que creció 4.09% el número de visitantes españoles a la República Dominicana.

Consideró como una tasa de crecimiento interesante.

Indicó que España es cuarto país emisor de Europa porque este año el primero es Francia, el dos Rusia y el tres Alemania.

Andrés Gil fuera entrevistado este jueves en El Sol de la Mañana, de RCC Media, desde la Feria Internacional de Turismo-FITUR 200- de Madrid, España.

El director general de la agencia de publicidad Made in Spain expresó que es magnífica la presencia en el stand de República Dominicana en FITUR 2020.

Sostuvo que en España la República Dominicana es considerada en el imaginario como un país paradisiaco.

“Se aprecia muchísimo a República Dominicana”, puntualizó.

Andrés Gil explicó que en España tiene tres mil kilómetros de litoral y que además están las islas Canarias y Baleares, y que cuando los turistas visitan la República Dominicana, la prefieren por esas islas y el resto de la geografía española.

Puntualizó que es una cifra importante los españoles que visitan República Dominicana que valoran la simpatía de los dominicanos y el poder hacer turismo en el mismo idioma.

“El reconocer que República Dominicana es el país donde se hicieron las primacías cuando aquella aventura de Colón, hace quinientos años. Este señor despistado que llega allí a la zona de Luperón y Puerto Plata y que establece el contacto de Occidente con América, el contacto de Europa con todo el continente American. Yo creo que sí, que para los españoles la República Dominicana es algo muy importante”, acotó.

Andrés Gil explicó el mercado en Europa es muy competitivo por distinta naturaleza porque hay países promocionan mucho su arte y su historia, por ejemplo Italia o Turquía.

Señaló que en cambio en los países de centro y de norte Europa con las temperaturas extremas que hay, cuando ponen en Escandinavia una fotografía de las playas de Punta Cana, la gente no resiste ese atractivo.

El director general de la agencia de publicidad Made in Spain dijo que la promoción que hacen de República Dominicana no sólo destacan las zonas turísticas que tiene el país porque no buscan un turismo de sol y playa sino que también dicen que lo hay detrás de los balnearios.

Precisó que promueven en Europa el arte, la historia y la cultura dominicana.

Andrés Gil expresó que la agencia Made in Spain hace la publicidad del Ministerio de Turismo desde 2008 para Europa.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información