Inicio Noticias Principales
Principales

No cree elecciones afecten el turismo

January 23, 2020
18
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos del Este, Ernesto Veloz, descartó  que se afecte el turismo por las elecciones municipales, congresuales y presidenciales del 17 de febrero y el 16 de mayo.

Precisó que hasta ahora gracias a Dios la política no ha incidido de manera directa en el sector turístico.

“El ritmo se ha mantenido permanentemente aparte de la política y todos los gobiernos han entendido claramente que somos partes de la espina dorsal de la economía, y hemos sido muy beneficiados de que gracias a Dios muy beneficiados de que no nos hemos involucrados en la parte política”, manifestó.

Se expresó al respecto en El Sol de la Mañana, de RCC Media, desde la Feria Internacional de Turismo-FITUR 2020- de Madrid España, este jueves, en la que participan ministros, funcionarios, empresarios y del sector turístico de la República Dominicana.

Por El Sol de la Mañana, que transmite desde el lunes hasta el viernes desde Madrid, España, participan el empresario Antonio Espaillat, presidente de RCC Media, su esposa, empresaria Montserrat Espaillat, Julio Martínez Pozo, coordinador del espacio, Melton Pineda-La Bazuca-, Consuelo Despradel, Euri Cabral, Anibelca Rosario, Holi Matos y Delis Herasme.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información