Inicio Noticias Principales
Principales

Fue a una maestría, encontró oportunidad y se quedó en España

enero 24, 2020
32
elsoldelamañana

Santo Domingo.- Jeisy Tejada manifestó que viajó a Madrid, España, en 2008 con una beca del gobierno dominicano para hacer un máster en Relaciones Internacionales y que la idea es regresar al país, pero tuvo la oportunidad de trabajar en lo que estudio: Marketing, y que logró convertirse en una microempresaria.

Sostuvo que no había podido ejercer en República Dominicana, marketing que estudio, y que halló una oportunidad en Madrid, España, por lo que se quedó.

Consideró que en Madrid, España, hay grandes oportunidades y también República Dominicana, empero que hay cosas que unos pueden conseguir y otros no.

Jeisy Tejada entiende que todavía existe esa barrera en la República Dominicana lo que hay que subsanar un poquito para que todos tengan la misma igualdad y condiciones a la hora de buscar un puesto de trabajo.

Explicó que tiene una tienda en Madrid, España, desde el 2012, porque tenía el alma de emprendedora desde la República Dominicana.

Manifestó que es del campo de San Rafael, sección de Villa Riva, San Francisco de Macorís, lugar que adora.

Dijo que no son tantos de San Francisco de Macorís en España porque han emigrado otros países como Estados Unidos.

Jeisy Tejada indicó que en su tienda de ropas latinas tiene ropas colombianas, peruanas y dominicanas y que la idea es introducir más cosas típicas de República Dominicana, que las personas demandan.

Expresó que tiene también una tienda on line. Además en República Domincana.

Participó en El Sol de la Mañana el viernes desde el restaurante La Esquina Caribeña en la comunidad Cuatro Caminos en Madrid, España.

El Sol de la Mañana, de RCC Media, estuvo en vivo desde el lunes 20 hasta el viernes 24 de enero desde Madrid, España, en la Feria Internacional de Turismo-FITUR 2020-.

Integran el equipo el empresario Antonio Espaillat, presidente de RCC Media, su esposa, empresaria Montserrat Espaillat, Julio Martínez Pozo, coordinador de El Sol de la Mañana, Euri Cabral, Melton Pineda-La Bazuca-, Holi Matos, Anibelca Rosario, Consuelo Despradel, y Delis Herasme.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información