Inicio Noticias Cine
Cine

"Masters del Universo" comenzará su rodaje este verano

febrero 13, 2020
2
Foto de google

Durante una entrevista con Harpers Bazaar, la futura estrella de 'Masters of the Universe', Noah Centineo ('A todos los chicos de los que me enamoré') reveló que la adaptación que Mattel Films y Sony realizarán finalmente para Netflix del popular personaje de juguetes y cómics creado por Roger Sweet a principios de los años 80, He-Man, comenzará a filmarse este verano, y no en otoño como anunció DiscussingFilm hace unos días.

 

Según el medio: "Para los 'Masters del Universo', Centineo se está preparando para ser He-Man. Ha aumentado 30 libras [unos 13,5 kilos] de músculo comiendo 11 huevos para desayunar de forma regular, solo para después perder ese peso porque la producción comenzará este verano".

 

Centineo interpretará el papel de He-Man, aunque de momento no está confirmado si también se pondría en la piel de su alter ego, el Príncipe Adam. Por su parte, los jóvenes hermanos Nee (Aaron Nee y Adam Nee) dirigirán esta película en sustitución de David S. Goyer, quien previamente negoció para dirigir esta adaptación, si bien permanecerá a bordo conservando crédito como guionista y productor ejecutivo (a través de su Phantom Four Films). Matt Holloway y Art Marcum ('Iron Man') han escrito el borrador más reciente de la película y que será revisado por los propios hermanos Nee.

 

'Masters del Universo' estará basada en el personaje de la línea de juguetes de Mattel, He-Man, quien como muchos sabrán tuvo su propia serie animada desde los años 1983 a 1985. Tuvo además su adaptación cinematográfica en 1987, la cual contó con la dirección de Gary Goddard y el protagonismo de Dolph Lundgren (He-Man), Frank Langella (Skeletor) y, en uno de sus primeros papeles en la gran pantalla, una jovencísima Courteney Cox como Julie Winston, un personaje adolescente creado específicamente para la película.

 

Esta adaptación a la gran pantalla, cuyo presupuesto ascenderá a más de 100 millones de dólares, será una versión llena de fantasía donde reimaginarán a un Príncipe Adam como un soldado que anda en busca de su destino, en una historia sobre el mágico mundo de Eternia. Aquí, el malévolo Skeletor cuenta con un ejército de alto nivel tecnológico y con él intenta cambiar las cosas y erradicar la magia. He-Man será por tanto un príncipe que se transforma en un fuerte guerrero y se convierte así en la esperanza de esta tierra mágica llamada Eternia.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información