Inicio Noticias Principales
Principales

Grupo RCC Media está preparado para gran cobertura de las elecciones municipales este domingo

February 13, 2020
213
Cobertura Nacional - RCC Media

SANTO DOMINGO.- El grupo de comunicaciones RCC Media tiene todo listo para la gran cobertura nacional de las elecciones municipales 2020 que se estarán desarrollando este domingo 16 de febrero desde las 7:00 am, para mantener a la población informada en tiempo real sobre los acontecimientos que ocurran en el proceso.


La emisora Zol 106.5 FM será la matriz de una red de estaciones radiales, canales de televisión y las plataformas digitales, que servirán de vía para que público se entere de forma veraz desde el montaje de los equipos y materiales para el sufragio, la concurrencia de los votantes, hasta el conteo de los votos.


A Zol 106.5 FM se unirán las emisoras Premium 101.1 FM, Manantial 89.5 FM, Perla 106.3 FM, El Bloke 106.7 FM, Suspiro 102.5 FM, Guía 97.7 FM y Maravillosa 89.7 FM. 


Mientras que para la transmisión televisiva estarán Telefuturo, canal 23; N 16, Santo Domingo TV, canal 24; y TeleUniverso, canal 29. Y en la parte digital le puede dar seguimiento por ZOLFM.COM y @ZOLFM1065.


La cobertura será dirigida por el staff de comunicadores de Zol 106.5 FM, quienes estarán analizando e informando los detalles que ocurran en todos los rincones del país. Además se realizarán entrevistas con los principales actores de la jornada.


Se les dará seguimiento a los candidatos a alcaldes y su lugar de votación, también todas las informaciones que emita la Junta Central Electoral (JCE) la población la obtendrá de primera mano. 


Todo un equipo humano del grupo RCC Media estará laborando con profesionalidad desde la madrugada del domingo para llevarles las incidencias de estas elecciones, donde 7 millones 487 mil 40 dominicanos tienen derecho al voto y serán elegidos 158 alcaldes y 235 directores de Distritos Municipales.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información