Inicio Noticias Principales
Principales

Dice está preparado para asumir alcaldía Santo Domingo Norte

febrero 13, 2020
2
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El candidato a la alcaldía de Santo Domingo Norte por el PLD, Carlos Guzmán, expresó que con la ayuda de Dios y de los munícipes será el alcalde.

Manifestó que sacarán 14 regidores de 17.

Sostuvo que nadie puede con la decisión del pueblo.

Carlos Guzmán en entrevista en El Sol de la Mañana, RCC Media, dijo que como hace falta voluntad y decisión, trabajará 24/7 por el desarrollo de Santo Domingo Norte.

Al expresar que tiene una gran popularidad gracias a Dios y al pueblo, asumió el compromiso enfrentar la situación del vertedero de Duquesa y de la recogida de la basura.

Señaló que instalarán 2,000 cámaras de seguridad en conexión con el Servicio Nacional de Emergencias 9-1-1, que tendrá un chip especial conectado donde hay centros de basura y puntos críticos.

Precisó que desde call center recordarán a los munícipes los horarios de la recogida de los desperdicios.

Carlos Guzmán sostuvo que para la seguridad tendrán lámparas con alumbrado led en todas las avenidas.

Agregó que formarán mesas de seguridad.

El candidato a la sindicatura del PLD por Santo Domingo Norte expresó que será un alcalde del pueblo y que la gente lo conoce que es un tipo imperativo con el trabajo.

Carlos Guzmán, médico y exdiputado, dijo que en materia de salud harán acuerdos con el Servicio Nacional de Salud (SNS) para seguir fortaleciendo la unidad de atención primaria, que creó donde se ofrecen todos los servicios sin que se pongan banderas del PLD, del PRM ni del PRSC.

Expresó que ejercer con respeto la función de la representación como hizo cuando era diputado.

Manifestó que Santo Domingo Norte es un municipio rico porque tiene grandes potenciales, pero que hay que hacer el Bulevar del Chicarrón, el Restaurant Típico Gastronómico de Santo Domingo Norte, el Plan de Ordenamiento Territorial por lo que quedará formada una comisión el día 18 de febrero, integrada por un especialista en esa área, un arquitecto urbanista, un economista, un gestor cultural y otros técnicos.

Carlos Guzmán destacó que su compromiso es dar seguimiento a las dos mejores gestiones que ha tenido el PLD en Santo Domingo Norte que son la de Jesús Félix y la de René Polanco.

Llamó a votar este domingo 16 de febrero en la boleta uno del PLD, marcando la cara del candidato a alcalde que tiene la sonrisa más agradable, que es Carlos Guzmán.

Sostuvo que se respiraba triunfo en el estudio de El Sol de la Mañana, de RCC Media, y que así lo percibió desde que entró.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.