Inicio Noticias Cine
Cine

Sylvester Stallone vuelve al cine de acción

febrero 14, 2020
1
noticiasyahoo

El incombustible Sylvester Stallone ya ha confirmado su participación en una nueva película de acción llamada 'Little America', lo que pone de manifiesto que sus incursiones en el género que le catapultó al estrellato no terminaron con la quinta -y denostada- entrega de la saga 'Rambo', la cual ha recibido varias nominaciones de cara a la ceremonia de entrega de los premios Razzie, los 'anti-Óscar' que reconocen los peores trabajos cinematográficos de la temporada.

El intérprete dará vida, en esta ocasión, a un antiguo soldado de élite de los Estados Unidos -un país que se encuentra arruinado en el futuro distópico en que se ambienta la cinta- que se embarca en una misión privada a cambio de una cantidad ingente de dinero: nada menos que la de encontrar a la desaparecida hija de un millonario asiático, quien fue vista por última vez en un empobrecido barrio de Hong Kong llamado 'Little America'.

El filme será producido por el propio Stallone y también por el afamado realizador Michael Bay, aunque quien se sentará en la silla del director será el cineasta Rowan Athale, responsable asimismo de un guion que, según varios portales especializados, lanzará algún que otro guiño a la mítica 'Rescate en Nueva York', la cinta de John Carpenter que protagonizó Kurt Russell en 1981.

Por el momento, se desconoce si Sylvester Stallone se presentará ante los espectadores de su futura película con el afeitado apurado y el pelo engominado que han definido su imagen pública durante los últimos años o si, por el contrario, lucirá la poblada barba y el cabello cano con el que apareció recientemente en las redes sociales: un 'look', todo sea dicho, que le valió un sinfín de halagos.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información