Inicio Noticias Cine
Cine

Primer vistazo a Robert Pattinson como el nuevo Batman

February 14, 2020
4
Foto de google

Tras comenzar a filmarse la película de Warner Bros., 'The Batman', el realizador Matt Reeves ha publicado una prueba de cámara en la que vemos por primera vez a su protagonista Robert Pattinson caracterizado como el hombre murciélago. Tienen el vídeo disponible a continuación.

 

Ademas, Warner Bros. Pictures ha confirmado que finalmente el elenco estará formado por Robert Pattinson como Batman/Bruce Wayne; Zoë Kravitz como Selina Kyle; Paul Dano como Edward Nashton; Jeffrey Wright como el comisario James Gordon; John Turturro como Carmine Falcone; Peter Sarsgaard como el fiscal del distrito de Gotham Gil Colson; Jayme Lawson como la candidata a la alcaldía Bella Reál; Andy Serkis como Alfred Pennyworth; y Colin Farrell como Oswald Cobblepot.

 

'The Batman' lleva en desarrollo por parte de Warner Bros. desde 2015, cuando Ben Affleck firmó para participar en el DCEU. Pero tras la salida de Affleck del proyecto, en febrero de 2019 se anunciaba que Matt Reeves ('El amanecer del planeta de los simios') se haría cargo del film que contará con Robert Pattinson como el personaje principal.

 

La historia de Reeves ha sido descrita como un proyecto impulsado por personajes que se centra en las experiencias de Batman como el mejor detective del mundo. El cineasta también ha dicho que espera una importante "galería de villanos" en la película.

 

Producida por Reeves y Dylan Clark, el cinematógrafo nominado al Óscar, Greig Fraser servirá como director de fotografía para el proyecto que ya se rueda en el Reino Unido y que llegará a los cines el 25 de junio de 2021.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información