Inicio Noticias Variedades
Variedades

Clarissa Molina reclama democracia de RD en Premios lo Nuestro

febrero 21, 2020
8
Foto de google

SANTO DOMINGO.- La dominicana Clarissa Molina aprovechó su asistencia a Premios Lo Nuestro, para reclamar el respeto a la democracia dominicana y dijo que hay que utilizar cualquier plataforma para que la lucha llegue a más personas.

 

“Tenemos que levantar nuestra voz, alzarla de donde sea y creo que Premio Lo Nuestro es una plataforma para que llegue a muchas más personas y puedan unirse a esta causa, que es tener nuestra democracia en RD”, indicó la actriz.

 

La también modelo, llegó a la alfombra con la bandera tricolor en manos y en su brazo derecho con las palabras  “Dios, Patria y Libertad”, alegando que estas significan mucho para ella, porque representa a su Patria.

 

Molina explicó que aunque está lejos de su país “me duele mucho no poder estar allá”, aseguró que “vamos a lograr lo que por derecho nos pertenece, que es nuestra libertad, nuestra democracia”.

 

Afirmo que el país está en manos de todos los dominicanos y que es su responsabilidad reclamar lo que quieren para su Nación.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información