Inicio Noticias Principales
Principales

Valora normal marcha de este domingo de 14 partidos

febrero 21, 2020
20
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El politólogo y economista, Ricardo Pérez Fernández, simpatizante de Leonel Fernández, consideró normal la marcha por la democracia de este domingo por 14 partidos.

Manifestó que eso se dio en Chile en la última crisis del gobierno, en Ecuador y en Bolivia cuando se llevó a Evo Morales del gobierno.

Sostuvo que el reto que tienen los partidos que participarán en la marcha, es cómo capitalizar la indignación por la cual la convocan.

El politólogo y economista dijo que la marcha la convocan los 14 partidos para el domingo por lo que hemos vista esta semana con las protestas por la anulación de las elecciones municipales el 16 de febrero.

“Todos tienen el objetivo de capitalizar algo de esa indignación a su favor”, acotó.

Ricardo Pérez Fernández entiende que los partidos sabrán la estrategia comunicacional que utilizarán para capitalizar la marcha.

Indicó que no ve mal la marcha para este domingo debido a la situación y que los partidos de la oposición quieren capitalizar eso.

En la marcha de este domingo participarán el expresidente Leonel Ferández, de La Fuerza del Pueblo, y Luis Abinader, del PRM.

La marcha saldrá de la 27 de Febrero con Núñez de Cáceres hacia la Junta Central Electoral durante la cual pedirán un pliego de demandas.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información