Inicio Noticias Principales
Principales

No satisface demandas PRM OEA investigue fallas elecciones

febrero 21, 2020
65
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El coordinador de la campaña de Luis Abinader (PRM), Roberto Fulcar, manifestó que forma parte de los muchos reclamos la decisión del presidente Danilo Medina de que la OEA haga las investigaciones de lo que ocurrió en las suspendidas elecciones municipales del domingo 16 de febrero.

El mandatario ordenó la suspensión de las investigaciones del Ministerio Público.

A la pregunta de El Sol de la Tarde, de RCC Media, de si la decisión del presidente Medina satisface y cumple con el reclamo de Luis Abinader, Roberto Fulcar respondió que lo que pasa que no es un solo reclamo.

“Son muchos reclamos, y debemos de ver el conjunto de esos reclamos, no para beneficiar a una parte sino para blindar el proceso electoral en lo que falta”, detalló.

Con relación a lo que faltaría, el coordinador de la campaña de Luis Abinader señaló que restaría establecer seguimiento a la Junta Central Electoral.

Expresó que la Junta evidentemente después del fracaso del domingo 16 de febrero, tiene que ser acompañada por un conjunto de personalidades que le den confianza y tranquilidad a la sociedad.

Indicó que tiene que ser revisada la lista de funcionarios de colegios electorales y hay que agilizar el proceso para determinar por qué la Jun Central Electoral fue la noche del sábado, técnicos, de lo cual presentaron evidencias, sin la presencia de delegados de los partidos.

“Es decir es un conjunto de elementos que hay que tratar, que hay que abordar y que hay que resolver para garantizar un proceso limpio, en paz, tranquilo y transparente en la próxima convocatoria”, puntualizó.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.