Inicio Noticias Principales
Principales

Informa falsificación firma contrato asesinada Juana Domínguez

febrero 24, 2020
7
google

Santo Domingo.- El abogado José Miguel Vásquez, de la asesinada Anibel González Ureña, informó que incluyeron en ese caso en el de Juana Domínguez Salas por la falsificación de su firma para el acuerdo con su pareja que la mató al ser dejado en libertad.

Declaró a El Sol de la Tarde que el caso de Juana Domínguez lo incluyeron en el expedidente de Anibel González Salas.

El abogado José Miguel Vásquez dijo que la firma de Juan Domínguez Salas fue falsificada por la ex fiscal Margarita Hernández Morales, de la Unidad de Violencia de Género de San Pedro de Macorís, presa, y el bufete donde ella trabajaba.

“Y por eso ahora está dentro del mismo expediente de Anibel donde estamos nosotros”, expresó.

Señaló que además hay tres casos más de mujeres agredidas relacionadas con acuerdos firmados por la magistrada presa, Margarita Hernández Morales, para dejar en libertad a los agresores.

Especificó que de los tres casos más no podía asegurar que se falsificaron firmas para dejar en libertad a los agresores pero que eso era un modus operandi en San Pedro de Macorís.

El abogado José Miguel Vásquez precisó que en los casos de Anibel González, que defiende, y en el de Juan Domínguez Salas hubo un acuerdo falso, ficticio e irreal para que salieran en libertad de sus parejas o ex compañeros que luego las asesinaron.

Dijo que ahora la fiscal de San Pedro de Macorís va someter nuevas medidas contra la exmagistrada presa, Margarita Hernández Morales, por los nuevos casos de falsificación, quien está solicitando una revisión de su caso para que se le excarcele.

Manifestó que ex fiscal está cumpliendo condena en Najayo Mujeres y que la situación es bien difícil para ella.

José Miguel Vásquez dijo que solicitarán a la Suprema Corte de Justicia que sea desapoderada la jurisdicción de San Pedro de Macorís y el caso sea llevado otra.

Puntualizó que jueces homologaron los falsos acuerdos de la exmagistrada presa, Margarita Hernández Morales, que dejaron en libertad Yasmil Oscar Fernández Estévez, alia Ray, y Johan Manuel Ramírez, que después las asesinaron. Ambos se suicidaron.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información