Inicio Blogs

Señales TV, seis años sembrando valores

abril 21, 2020
1

En abril del año 2014, junto a mi esposa Zinayda Rodríguez y un gran equipo de profesionales, lanzamos al aire el canal Señales TV, un proyecto cuya aspiración principal ha sido llenar de valores y de esperanza la producción televisiva en la nación dominicana. Es un proyecto que nació para multiplicar la fe y el amor a Dios entre los dominicanos, para ayudar a construir una nueva ciudadanía que respete las normas, para contribuir a fortalecer los matrimonios y las familias, en fin, para llevar contenidos televisivos que contribuyan a que nos acerquemos mucho más a los propósitos de Dios y fortalezcamos la educación, el entretenimiento sano y la unidad familiar. 

 

Han sido seis años de un duro batallar, de un esfuerzo diario y permanente para vencer obstáculos, para innovar con ideas, proyectos y programas, para manatener la audiencia y lograr que los anunciantes confíen en nosotros, para pagar impuestos y cubrir la nómina todos los meses. Pero lo hemos logrado. Y todo porque nuestro gran soporte ha sido siempre Jesús y su gran amor.

 

Podemos afirmar con humilde satisfacción que han sido también seis años de muchos logros. Hemos mantenido en el aire una programación atractiva y educativa con ofertas para toda la familia y todos los sectores sociales, entre los que se destacan “La Otra Cara”, “Mirada de Mujer”, “Teleanálisis”, “Cine con valores”, “Ella y El”, “Momento Musical”, “Camino Real”, “Palabras de Vida” “Teleanálisis con Jesús”,, las prédicas de los pastores Raffy Paz y Dante Gebel, campañas permanentes de valores y enseñanzas, así como especiales musicales con temas llenos de contenidos positivos y aleccionadores para la teleaudiencia, entre otros.

 

Cada año que cumplimos un aniversario hemos desarrollado actividades especiales. En nuestro primer año realizamos el “Premio al Mérito Estudiantil”, donde entregamos una beca de estudio universitarios a los mejores 40 estudiantes de Santo Domingo y Santiago. En nuestro segundo año invitamos al país al famoso actor norteamericano T.C. Stallings para dictar la conferencia “El reto de sembrar sembrar valores en la producción de cine y televisión”. 

 

En nuestro tercer año impulsamos una “Campaña Nacional en Defensa de los Matrimonios”, que conllevó la realización de más de 100 conferencias en todo el país con la finalidad de fortalecer los matrimonios. En el cuarto año impulsamos la realización del documental cinematográfico “Gilbert, héroe de dos pueblos”; y en nuestro quinto aniversario realizamos una conferencia magistral de la doctora Margarita Cedeño, Vicepresidenta de la República, con el tema “Sembrar valores para transformar la sociedad dominicana”.

  

Fruto de la realidad en que nos encuentra este sexto aniversario, hemos decidido celebrarlo con una campaña especial denominada “El amor de Jesús en tiempos de coronavirus”. Esta campaña se desarrollará durante todo el mes de abril y mayo, y la misma incluirá una serie de mensajes sobre el amor y la presencia de Jesús, cápsulas sobre el manejo de los matrimonios en la cuarentena, cápsulas bíblicas sobre el amor de Jesús en los tiempos de crisis, comentarios y películas sobre la vida, las enseñanzas y la trascendencia de Jesús, entre otros contenidos. 

 

Esta campaña de Señales TV es un llamado a la esperanza y a la tranquilidad en este tiempo, una forma de contribuir a que el temor y la ansiedad  no nos ganen la batalla, que sigamos confiando en Dios y que nos demos cuenta de que todo esto pasará y que lo único que puede vencer cualquier situación difícil es aferrarnos al amor de Jesús.

 

 

Euri Cabral

Economista y Comunicador

euricabral07@gmail.com

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información