Inicio Noticias Locales
Locales

Informa de la Semana Nacional de Transporte Sostenible

septiembre 20, 2019
417
elsoldelatarde

Santo Domingo.- La directora de Movilidad Sostenible del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Alexandra Cedeño, informó de la realización de la Semana Nacional de Transporte Sostenible.

Indicó que el 22 de septiembre se celebra el Día Mundial sin Autos, y que el viernes instituciones hicieron jornadas por el día señalado, que aplauden y valoran.

Expresó que por las actividades la Unión Europea realizará una bicicletada, y también los actos contra el cambio climático.

La ingeniera Alexandra Cedeño dijo que el domingo tendrán la peatonización del puente flontante en la avenida España para el paso a pie y en bicicleta.

La directora de Movilidad Sostenible del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) dijo que han estado realizando urbanismo táctico para recuperar espacios, priorizando donde hay un alto volumen de peatones.

Señaló la Correa y Cidron con Amín Abel en la UASD donde se nota el cambio y que también lo harán en otros espacios.

La ingenier Alexandra Cedeño expresó que comenzarán las actividades el 22 de septiembre con un día de autos.

Indicó que estarán en Punta Torrecilla en la España, desde el puente flotante, haciendo peatonal toda esa área.

Manifestó que las actividades serán hasta el 29 de septiembre y que cerrarán el Barrio Chino en Santo Domingo.

Indicó que el lunes tienen el seminario web y una mesa de electromovilidad, para crear planes y programas para la movilidad eléctrica y otros modos de desplazamiento para no seguir generando el mismo combustible.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información