Inicio Noticias Principales
Principales

Zoila Luna confirma rechazó candidatura vicealcaldesa DN

diciembre 03, 2019
43
elsoldelamañana

Santo Domingo.- La productora y conductora de “Solo para Mujeres”, Zoila Luna, expresó que no le interesa la política partidista al ser consultada de que la ofrecieron la candidatura de vicealcaldesa por el Distrito Nacional, el candidato a alcalde Johnny Ventura, por La Fuerza del Pueblo (LFP), y Hugo Beras, candidato del PRM.

Sostuvo que ese no es su mundo y que no le interesa en lo más mínimo la política partidista.

Zoila Luna confirmó que Johnny Ventura y Hugo Beras le ofrecieron la candidatura a vicealcaldesa por el Distrito Nacional, que reveló el periodista Cristhian Jiménez en El Sol de la Mañana, de RCC Media, este martes.

A la pregunta sobre el que se siente más cercano,  respondió que de ningunos, reiterando que no le gusta la política partidista.

Zoila Luna precisó que es psicológa y comunicadora y que está dedicada a eso.

Ante la precisión de que la cercanía no es por partidarismo sino por afecto, Zoila Luna contestó que con Hugo Beras porque comparten trabajo, horario en la emisoara Zol 106.5 FM, de RCC Media, conoce las propuestas de éste y que además es hijo de una gran amiga.

“Si se tratara de cercanía afectiva, indiscutiblemente que yo tengo una cercanía afectiva con Hugo, pero a mí no me interesa la política partidista. No, no, no, no me interesa”, sostuvo.

Zoila Luna expresó que está muy clara lo que es y hacia donde está enfocada, que es su profesión como psicóloga y en el robustecimiento de “Solo para Mujeres”, por lo que no puede distraer su tiempo en algo que no es de su conocimiento y de su dominio.

“En este momento a mí la política partidista no me interesa”, recalcó.

La productora y conductora de “Solo para Mujeres” indicó que no es la primera vez que le hacen una oferta porque antes se la había hecho el fenecido Jocobo Majluta.

Precisó que a su madre, Majluta le ofertó la senaduría por María Trinidad Sánchez y que no lo aceptó.

Zoila Luna señaló que ante ese rechazo, Jacobo Majluta le dijo que entonces le aceptara una candidatura a diputado, empero que le respondió que no porque no le interesaba la política partidista en lo más mínimo.

Jacobo Majluta formó el Partido Revolucionario Independiente (PRI) luego de renunciar del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por confrontaciones con el fallecido líder José Francisco Peña Gómez.

Fue vicepresidente de Antonio Guzmán (PRD), que se suicidó el 4 de julio de 1982 antes de terminar su mandataro el 16 de agosto, por Majluta ocupó la presidencia hasta las elecciones que ganó Salvador Jorge Blanco (PRD).

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información