Inicio Noticias Deportes
Deportes

Realizan este sábado y domingo competencia jet ski

febrero 21, 2020
4
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El relacionista público de la Asociación Dominicana de Jet Ski, Sandy Polanco, informó que este sábado y dominicano en el área de la presa de Bao, en Sabana Iglesia, tendrá lo que será la competencia y exhibición de jet skis.

Señaló que participarán pilotos nacionales e internacional.

Vendrán de Puerto Rico, Guyana, Estados Unidos y de otros países.

“Es una actividad que realmente llama la atención porque la idea es desarrollar el turismo en esa zona de Sabana Iglesia, próximo donde está la presa de Bao”, explicó.

Sandy Polanco dijo que los pilotos están preparados para presentar un buen espectáculo. Agregó que tiene 18 años realizando la actividad deportiva.

Sostuvo que los pilotos dominicanos de jet skis están en ranking mundial.

Indicó que el pasado año ganaron una competencia en Santa Marta, Colombia, muy importante porque ganaron el primer lugar.

El relacionista público de la Asociación Dominicana de Jet Ski, Sandy Polanco, dijo que a partir de las nueve de la mañana de este sábado estarán haciendo exhibiciones, y tendrán botes de velocidad porque se están preparando para una competencia que realizarán en el país, que atrae muchos turistas.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información