Inicio Noticias Internacionales
Internacionales

Asciende a 1.331 el número de fallecidos por coronavirus en Francia

marzo 25, 2020
1
rt

El director general de Salud de Francia, Jérome Salomon, ha confirmado este miércoles que durante la última jornada han fallecido 231 personas por el covid-19, y el número total de fallecidos ha alcanzado los 1.331 desde el comienzo de la epidemia en el país.

Según los últimos datos, Francia cuenta con 25.233 casos confirmados de la infección por coronavirus. 11.539 personas, incluyendo 2.827 casos graves, están hospitalizadas en cuidados intensivos.

Previamente, en un esfuerzo por contener los contagios del coronavirus, Francia limitó las actividades al aire libre. Las medidas, que entran en vigor a partir de este martes, y podrían ser aplicadas por varias semanas, plantean restringir el ejercicio físico en el exterior a una distancia máxima de un kilómetro del lugar de residencia y por un tiempo no mayor a una hora. Además, contemplan el cierre de mercados al aire libre.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información