Inicio Noticias Principales
Principales

MOPC desinfecta locales servirían para aislar afectados por coronavirus

March 25, 2020
1
Ministerio de Obras Públicas

Santo Domingo.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) a través de la Comisión Militar y Policial informó que  realiza trabajo de desinfección y acondicionamiento  en diferentes locales  del Gran Santo Domingo y pueblos del interior como parte de la preparación que lleva a cabo el Gobierno de habilitación de áreas que  sirvan de aislamiento en caso de requerirse, para los afectados del coronavirus Covid 19.

Los  operativos de desinfecciones preventivas es para contribuir a reducir la propagación del COVID-19, en diversos puntos del Distrito Nacional y la ciudad de Santo Domingo, como parte del plan de acción del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.
 

Se priorizan las áreas cercanas a supermercados, colmados,  farmacias, hospitales (emergencias y área de recepción de ambulancias) y su periferia.
También las estaciones de combustibles, centros de almacenes de distribución de alimentos y productos de servicios básicos.

Los mercados, instituciones financieras, planteles escolares, especialmente aquellos que se utilizan para distribución de raciones diarias de comidas, paradas de autobuses, estaciones del Metro y Teleférico de Santo Domingo, parques y áreas de esparcimiento, actúan por llamada al COE.

Se le da prioridad a los Hospitales, mercados abiertos, estaciones de combustibles, planteles escolares (que distribuyan raciones diarias), instituciones financieras y estaciones de combustibles por ser estos los de mayor trafico personas activo.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información