Inicio Noticias Principales
Principales

Gobierno expresa condolencias familiares afectados por COVID-19

March 26, 2020
1
elsoldelatarde

Santo Domingo.- El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, envió a nombre del gobierno y suyo las más sinceras condolencias a los que han perdido un ser querido por el coronavirus-COVID-19.

Expresó que a pesar de la distancia por la situación está seguro que el pueblo dominicano está junto a ellos en este momento de dolor.

Asimismo, deseó una pronta recuperación a todos los que se encuentran luchando por sanar.

El ministro de la Presidencia expresó las condolencias durante una rueda de prensa en la tarde de este jueves desde el Palacio Nacional para anunciar nuevas medidas por el coronavirus, a través de la Comisión de Alto Nivel de Prevención y Control del Coronavirus-COVID-19.

Gustavo Montalvo sostuvo que las instituciones representadas en esa comisión seguirán trabajando sin descanso para evitar que más personas tengan que pasar por estos duros momentos.

Exhortó que a los que están en sus casas, sigan en sus viviendas y que no salgan.

Instó una vez a la población a que siga cumpliendo con indicaciones de higiene, con el distanciamiento social y que permitan a los equipos de salud hacer su trabajo en las mejores condiciones posibles.

Aseguró que están movilizados para detener la pandemia.

Manifestó que no tiene duda que con unidad y la cooperación de todos lograremos superar la crisis del coronavirus.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información