Inicio Noticias Cine
Cine

"Ozark" temporada 3: desde mañana en Netflix

marzo 27, 2020
1
Serie "Ozark"

Santo Domingo.- Justo cuando pensábamos que Ozark no podía volverse más críptica, aterradora y oscura, en la tercera temporada de la serie, los Byrdes están de regreso y en un lugar más controvertido que nunca. Sin regalar nada en absoluto, puedo dar fe del hecho de que los fanáticos de la serie disfrutarán completamente de lo que está en la tienda esta vez.

Como era de esperar, Jason Bateman y Laura Linney brillan como los complicados y oscuros Marty y Wendy Byrde. Sin mencionar que Julia Garner como Ruth Langmore es absolutamente magnífica. Si hay un personaje destacado esta temporada, es ella una vez más.

El desarrollo de cada uno de sus personajes es la mejor parte de la temporada 3 debido a que ellos y su relación no solo como pareja han evolucionado. Justo cuando pensabas que ninguno de ellos podrían volverse más oscuros, la tinta cae al agua. Y si alguien me hubiera dicho que, específicamente Marty, podrían descender aún más profundo y más oscuro, no estoy seguro de haberles creído.

Sin embargo, los elementos de la temporada 3 pueden volverse un poco repetitivos y hacer que algunos espectadores se pregunten a dónde se dirige el viaje de los Byrdes. Creo que los aspectos de la tercera temporada plantean algunas preguntas sin respuestas, pero afortunadamente no te alejan de lo que está sucediendo.

El mundo del cartel continúa incrustado en el ADN de Ozark, pero esta vez de una manera diferente. Cómo es exactamente diferente, tendrás que esperar y descubrirlo. Pero prometo que el viaje salvaje que es Ozark está a la altura de las expectativas.

Mientras tanto, su jefe de cartel, Omar Narvarro (Félix Solís), está en medio de una guerra contra un cartel enemigo e insiste en que comiencen las operaciones de lavado a mayor escala. Las ambiciones de Wendy la han puesto en los buenos libros de su abogada, Helen Pierce (Janet McTeer) y Navarro, pero también la pone en desacuerdo con su esposo.

No hay una clara parte correcta o incorrecta en este desacuerdo, y así es como brilla Ozark. La otra fuerza de Ozark sigue siendo la inclusión de toda la familia en las actividades ilegales, lo que permite un conflicto diferente del tropo cansado de mantener la situación en secreto de los seres queridos para mantenerlos a salvo.

Con Marty y Wendy (más o menos) trabajando juntos, y sus hijos (en su mayoría) conscientes de lo que hacen sus padres, el drama familiar es menos trivial. No se trata de un momento único de cómo la familia reacciona a las noticias, sino de una historia general de cómo la familia trabaja unida.

Afortunadamente, la batalla entre Marty y Wendy no dura toda la temporada. Conocer la tolerancia de la audiencia hacia adelante y hacia atrás probablemente disminuirá, eventualmente los problemas externos obligarán a los dos, si no se ven cara a cara, al menos a trabajar juntos.

Algunos de esos problemas son provocados por algunas caras nuevas en la temporada 3: el hermano de Wendy, Ben, interpretado por Tom Pelphrey, y la agente del FBI Maya Miller, interpretada por Jessica Francis Dukes.

Los Byrdes no solo tienen al cartel respirando por el cuello, sino que la apertura del casino ha provocado que el FBI aumente sus esfuerzos al tratar de atrapar a Marty y Wendy. Sin embargo, el novato destacado es fácilmente el hermano de Wendy, Ben. Menos pulido que Wendy en la superficie, pero con una amabilidad más genuina y un fuego inigualable.

Si alguna vez hubo una comparación con Breaking Bad, esta temporada aleja la barra y le da un nombre propio a esta fabulosa serie. La maldad mezclado con situaciones cómicas, nos hace cómplices irónicos de situaciones y negocios que no deberíamos estar viendo. O al menos no admirando.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información