Inicio Noticias Principales
Principales

Explica usoTocilizumab que mejoró pacientes críticos por COVID-19

marzo 27, 2020
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.-El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cardenas, expresó que el medicamento de alto riesgo Tocilizumab que han aplicado a personas con coronavirus, es para neumonías complicados.

Precisó que su uso al día de hoy es esencialmente endovenoso.

“Queremos decir que el Tocilizumab se ha estado usando de manera endovenosa en los pacientes que han presentado estos cambios dramático en el manejo”, indicó.

El doctor Rafael Sánchez Cárdenas puntualizó que el ministerio de Salud Pública quería recordar que es una maneja de fase cuatro, no de la uno, la dos o tres, en el manejo de pacientes de COVID-19 con neumonías complicadas.

Dio la explicación al ofrecer el boletín de este viernes del coronavirus, que arrojó 20 muertos y 581 casos confirmados.
 

Con la aplicación del Tocilizumab han mejorado los doctores Félix Antonio Cruz Jiminián, Daniel Rivera, Fausto Hernández, Juan Ramón y José Hazim Frappier y el profesor José Izquierdo, con síntomas críticos por coronavirus-COVID-19.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información